Catean centros de operaciones del crimen organizado en Guadalupe, NL

Durante los operativos las autoridades estatales lograron diferentes calibres de armas y cartuchos útiles, así como cocaína, marihuana y equipo de comunicación

Por Aracely Chantaka

Tras un cateo en tres domicilios del municipio de Guadalupe, la Agencia Estatal de Investigaciones localizó armas, drogas y equipo táctico, pertenecientes a un grupo delictivo que operaba desde ese sitio.

Lo anterior ocurrió después de que elementos de Seguridad Pública del estado aseguraran un inmueble en la colonia CNOP y la AEI realizara el cateo en éste y otras dos viviendas del mismo ayuntamiento.

Te recomendamos:

Las unidades de Investigación Especializadas en Narcomenudeo apoyadas por la Agencia y Fuerza Civil realizaron la diligencia, en los domicilios ubicados en la colonia Tamaulipas, CNOP y Puerta del Sol.

En el inmueble de la colonia Tamaulipas se encontraron varios paquetes de municiones de diferentes calibres, 9 cartuchos, 3 armas largas, dos al parecer AK-47 y una R-15; 3 placas balísticas, 2 chalecos antibalas, 1 máscara táctica, diversas radiofrecuencias y varios cargadores.

En el domicilio de la CNOP se encontró una mochila con 62 envoltorios con polvo blanco en su interior y una navaja. También en un punto de la vivienda se localizaron 34 paquetes con polvo blanco, 2 básculas digitales, 5 pantallas y unas 20 cámaras con las que presuntamente se hacía monitoreo en la zona.

En la tercera dirección se localizaron 2 armas largas AK-47, 58 paquetes de cartuchos de diversos calibres, 3 chalecos y 13 placas antibalas.

Los cateos se realizaron poco antes de las 16:00 horas del miércoles por el Ministerio Público con el apoyo de la AEI y lo decomisado está a reserva de análisis del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo