Monterrey

Encierran a sus hijos en camioneta para ir a cierre de campaña

Paramédicos rompen el vidrio para rescatar a los menores en Apodaca, Nuevo León

En redes sociales circula el video de unos menores que fueron rescatados del interior de una camioneta en Apodaca, Nuevo León, en donde sus padres los dejaron encerrados para ir a un cierre de campaña.

Los hechos se registraron presuntamente la noche del sábado en la colonia Cieneguita, en el cruce de Concordia y Nicaragua, en el mencionado ayuntamiento.

Personas que pasaron por el lugar se percataron de la situación y dieron aviso a paramédicos de una ambulancia particular que pasaba por el sitio.

TE RECOMENDAMOS: Registran a bebé con el nombre de ‘Amlo Moreno’ en Sinaloa

En el interior de la unidad estaba una niña de cinco años y un niño de dos, el cual esta entablillado de ambas piernas, por lo que seguramente presenta algún tipo de lesión.

El vehículo permanecía con las ventanas cerradas.

Los paramédicos rompieron el vidrio de una ventana para liberar a los menores, que luego fueron entregados a policías municipales para su resguardo mientras se notificaba al DIF.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último