Así se vivió la jornada electoral 2018 en Nuevo León

Con la apertura del cien por ciento de las casillas, según informó la CEE, dio inicio a la jornada que dará la elección de nuevo presidente de la república

Por Israel Salazar

En Nuevo León la jornada electoral transurrió con mucha calma, informó la Comisión Estatal Electoral.  Además dio a conocer que las casillas abrieron en su totalidad en la entidad.

El secretario ejecutivo del organismo, Héctor García Marroquín, fue el encargado de informar de la instalación de las urnas.

“Se tiene ya un reporte del 99 por ciento de las casillas instaladas en el estado, seguramente a esta hora ya estarán el 100 por ciento de las casillas instaladas”, indicó García Marroquín.

A pesar de ello, las quejas en redes sociales fue la tardanza en la instalación de las casillas. Algunas abrieron después de las 8:00 horas, incluso hubo largas filas desde temprana hora.

Otro de los reclamos ciudadanos fue la falta de boletas en las casillas especiales. En la Central de Autobuces de Monterrey se acabaron rápido las boletas lo que generó enojo entre los usuarios.

En la plaza principal de San Pedro se ubicó otra casilla especial, la cual a dos horas de terminar la jornada, todavía presentava largas filas de más de un centenar de personas.

Algunas optaron por retirarse ya que les indicaron que no alcanzarían las boletas. Sin embargo, otro tanto de ciudadanos se quedó a esperar la posibilidad de alcanzar a dejar su voto en las urnas.

También puedes ver:
Pablo Lemus adelanta que festejará en la Minerva

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo