Nuevo León

Detienen a sospechoso del crimen de Ana Lizbeth en Nuevo León

Fue localizado gracias a una denuncia ciudadana. Ayer se ofreció una recompensa de medio millón de pesos.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que ya fue detenido el presunto asesino de la menor Ana Lizbeth, de 8 años de edad, privada de su vida en el municipio de Juárez, Nuevo León.

A través de un comunicado, la dependencia informó durante la madrugada de éste jueves que ejecutó orden de aprehensión en contra de Juan Fernando (N), de 37 años, el principal sospechoso del crimen de la niña.

  1. Te recomendamos leer: Sospechoso de asesinar a Ana Lizbeth tiene antecedentes por delitos sexuales

Se informó que el presunto será puesto a disposición del Juez de Control para el seguimiento del proceso.

La información para su detención fue proporcionada por ciudadanos que respondieron al llamado de apoyo de las autoridades, pero no se detalló si se dará la recompensa de medio millón de pesos que se había ofrecido.

La Fiscalía se comprometió a seguir informando a la ciudadanía sobre el proceso conforme a los pasos que marca la ley en el entendido que el detenido es considerado inocente hasta que un tribunal establezca lo contrario.

Anita desapareció el domingo en la colonia Vistas del Río y su cuerpo fue localizado el martes en un predio a unos 500 metros de donde se le vio por última ocasión.

La noche de ayer miércoles la Fiscalía ofreció 500 mil pesos por informes sobre el paradero del sospechoso.

No se precisó en dónde fue detenido el hombre acusado de ser el autor material del crimen solo se dijo que fue en un operativo durante esta madrugada ejecutado por la Agencia Estatal de Seguridad.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos