Cae pareja de capitalinos por robar celulares en Cabuland de Monterrey

Fueron encontrados en su mochila junto a varias carteras

Por Aracely Chantaka Lucio

Una pareja, originaria de la Ciudad de México, fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, acusada de robarse 38 celulares durante el concierto Cabuland 2018.

La detención se realizó a las 03:56 horas de este domingo en el cruce de Madero y Priscilano Elizondo, en la colonia Acero, en el ayuntamiento de Monterrey.

Los presuntos fueron identificados como: Victor Hugo V, de 30 años, y Nancy Berenice E, de 38 años.

Se informó que una mujer a quien habían despojado de su celular le hizo señas a una patrulla, a la altura del acceso 3 del Parque Fundidora, para decirles que la acaban de robar.

Entonces los uniformados se dieron a la tarea de buscar a los presuntos ladrones y los localizaron calles más adelante.

En la revisión encontraron el aparato celular que les refirió la víctima. En total traían en una mochila 38 aparatos celulares en una mochila, así como 5 carteras de mujer y una de hombre.

La parte afectada identificó al presunto ladrón, por lo que la pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey.

Los acusados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y se está a la espera que más afectados acudan a interponer la denuncia correspondiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo