Fuerte incendio consume bodega en Apodaca, Nuevo León

El siniestro se originó en el área de almacén de cartón y provocó el desalojo de al menos 150 trabajadores

Por Eduardo Suárez

Por lo menos unas 150 personas evacuadas y una intensa movilización, ocasionó un incendio en una bodega de cerámicos, en el ayuntamiento de San Nicolás de los Garza.

Los hechos se registraron este domingo en el interior de Bodegas Orión, que se localiza en Isidoro Sepúlveda y Miguel Alemán, en el Parque Industrial Multipark.

Protección Civil del estado informó que se les dio aviso del siniestro, por lo que de inmediato acudieron unidades de emergencia al sitio.

En el lugar se entrevistaron con el gerente de nombre Omar Herrera, quien confirmó la evacuación de 150 personas y señaló que el incendio se originó en el área de almacén de cartón de producto terminado.

Las llamas se extendieron hacia el área de producción y aunque lograron sofocarlas, dañaron unos dos mil metros cuadrados y se reportó el colapso de una estructura de metal.

En las labores participaron unos 40 elementos y por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Unidades de Fuerza Civil y de la Policía de Apodaca se encargaron de resguardar la zona mientras de elementos de Bomberos y de Protección Civil se encargaban de realizar sus labores.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo