Nuevo León

¿Milagro? Impresionante accidente vial en Monterrey resulta sin víctimas

Los accidentes viales son una de las 10 principales causa de muerte en el mundo

Esta mañana ocurrió en Monterrey un accidente de tránsito cuyas probabilidades son muy pocas. Un vehículo se impactó, volcó y quedó volteado sobre otro automóvil. Todo esto sin que se reporten daños de gravedad ni heridos.

  1. Te recomendamos leer: ¿Cuánto ganan los trabajadores de Disney World?

Los hechos sucedieron en la avenida Paseo de los Leones y Paseo de la Cima, en el estacionamiento de una plaza comercial. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo era conducido por una joven, quien asegura haberse quedado sin frenos y quien intentó usar la rampa de un estacionamiento cercano para frenar su paso, lo que terminó catapultándola por encima de una barda. Aterrizó sobre otro vehículo desocupado.

Paseo de los Leones, en Monterrey

A pesar de lo aparatoso, solamente hubo daños menores. No se reportan heridos ni muertos. La joven conductora bajó por su propio pie, fue atendida en el lugar y se negó a ser trasladada a un hospital.

Aunque ella reportó haberse quedado sin frenos, queda por resolver la velocidad a la que iba el vehículo, para alcanzar «volar» de esa manera.

Los accidentes de tránsito son la décima principal causa de muerte en el mundo. En 201y murieron 1.4 millones de personas y alrededor de tres cuartas partes de las víctimas (el 74%) fueron varones, según la Organización Mundial de la Salud.

En Publimetro TV

Simulador demuestra las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último