Fallece joven hallado con disparo en Prepa Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey informó en redes sociales que el joven se disparó a si mismo y no pudo ser salvado pese a activar los protocolos de auxilio médico

Por Aracely Chantaka Lucio

Un joven de 18 años de edad hallado con un balazo en la cabeza dentro de un baño en el plantel de Prepa Tec en Valle Alto, al sur de Monterrey, Nuevo León, falleció, confirmaron autoridades.

Posteriormente el Tecnológico de Monterrey informaría a través de redes sociales que el joven se disparó a si mismo y que pese a activar los protocolos de auxilio médico no pudo ser salvado.

Por su parte, la Fiscalía estatal confirmó que el joven cursaba el 5 semestre y en el lugar se encontró el arma de fuego, aunque no especificó el calibre.

La familia fue notificada y los alumnos fueron resguardados mientras se realizaron las movilizaciones de seguridad; además se suspendieron clases el resto del día.

 

 

El reporte al 911 de la presencia de una persona con una lesión por arma de fuego causó alarma la mañana de este lunes y desplegó una fuerte movilización policiaca.

Puede interesarte: Tiroteo en Colegio Americano del Noreste en Monterrey conmociona al país 

La institución se localiza por la carretera Nacional kilómetro 267 colonia Las diligencias en el municipio de Monterrey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo