Nuevo León

Localizan último cuerpo en derrumbe de plaza comercial en Monterrey

Sube a 8 el número de fallecidos

Durante la madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida del último de los trabajadores atrapados en el derrumbe de la construcción de una plaza comercial en Espacio Cumbres, en Monterrey.

La víctima identificada como Armando Cervantes Durán permanecía como desaparecido, sin embargo su muerte ya fue confirmada con lo que sube a 8 el número de fallecidos en el incidente.

Los hechos se registraron, el mediodía del jueves en la obra en construcción ubicada por Cumbres del Sol, al poniente de la capital del estado.

En los hechos también resultaron heridos 14 trabajadores y un bombero.

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil del estado confirmó el hallazgo y dijo que se daban por terminadas las labores de búsqueda

“Por parte de Protección Civil estamos desmovilizando las labores tanto de búsqueda como de rescate” –Migue Ángel Perales

La obra no contaba con permiso de construcción

Según información de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey la obra no tenía permiso de construcción.

En el transcurso del viernes tanto el propietario de la misma Gerardo Villarreal Costilla como el encargado de la obra Alberto Flores Salas se presentaron ante el Ministerio Público para manifestar su deseo de colaborar en la investigación y con la intención de buscar un arreglo con los afectados mediante la reparación del daño.

En Publimetro TV

Video: ¡El robot humanoide de Boston Dynamics ahora hace parkour!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos