Felipe de Jesús Cantú recibe constancia como alcalde electo de Monterrey

El panista explicó que se encuentran confiados de que este resultado de la Sala Regional de la TEPJF sobre la elección en Monterrey es el definitivo

Por Notimex

La Comisión Municipal Electoral (CME) de esta ciudad entregó al panista Felipe de Jesús Cantú la constancia de mayoría como alcalde electo de Monterrey, luego de que la Sala Regional Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le diera el triunfo tras las elecciones del pasado 1 de julio.

En entrevista posterior, al recibir la constancia de candidato electo a la ciudad de Monterrey, el panista refirió que se encuentran confiados que este resultado de la Sala Regional de la TEPJF es el definitivo.

Transición en Monterrey

Señaló que, en tanto, ya se tuvo un primer acercamiento con el ayuntamiento de esta ciudad capital para dar inicio el proceso de transición para asumir su cargo como alcalde, y continúan a la espera de una respuesta.

“Vamos a prepararnos para que próximo gobierno sea eficiente, eficaz, sobre todo dé buenos resultados para la comunidad”, señaló.

Al respecto ante la posible impugnación por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la Sala Superior de la TEPJF por el resultado a su favor, destacó que están en todo su derecho, sin embargo, se mostró confiado en que su triunfo es el definitivo.

Puntualizó que hubo cinco mil 023 votos de diferencia, ante su más cercano competidor, el priista, Adrián de la Garza Santos, lo que le dieron el triunfo de la alcaldía regia.

En Publimetro TV

Hondureños cruzan frontera mexicana frente a militares

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo