Nuevo León

Rescatan en Apodaca, Nuevo León, a dos hombres que estaban secuestrados

En los operativos, dos hombres armados que enfrentaron a los agentes cayeron abatidos, también se detuvieron a seis personas

Dos hombres que se encontraban privados de su libertad en una casa de la colonia Nuevo Apodaca, en el municipio de Apodaca, fueron rescatados tras una serie de cateos en ese municipio, que dejaron un saldo de seis detenidos y dos presuntos delincuentes muertos.

  1. Te puede interesar: Situación crítica en el Penal de Apodaca por intento de homicidio

Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detalló que el operativo se realizó desde las primeras horas de este miércoles.

Elementos de la AEI  se enfrentaron con hombres armados durante un cateo en Privaría Huinalá, con saldo de dos presuntos delincuentes abatidos y cuatro detenidos.

“Siete cateos en total, seis de manera simultánea”, precisó Cantú.

Además, en la incursión a una casa de la colonia Nuevo Apodaca se logró el rescate de dos hombres privados de su libertad y se detuvo a dos sospechosos. Esos hechos se registraron sobre la calle Oaxaca.

Precisó que se incautaron cuatro armas largas y cinco cortas.

De los hombres rescatados, uno de ellos fue privado de la libertad el domingo y el otro ayer martes, en el mismo municipio de Apodaca, en la colonia Valle del Mezquital.

El funcionario no descartó que la célula de la delincuencia organizada que operaba en el sector esté relacionada con el asesinato del agente ministerial. Luis Ricardo Morales, en calles de Cumbres Tercer Sector, en Monterrey.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos