Ernesto D'Alessio causa polémica en Twitter al confundir Grutas de Bustamante

A través de la cuenta oficial del municipio de Bustamante le respondieron al diputado que esas no eran las grutas de Nuevo León.

Por Monserrat Vargas

El diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), Ernesto D'Alessio, publicó, en su cuenta oficial de Twitter, una imagen que aseguraba era de las Grutas de Bustamante o Grutas del Palmito, en Nuevo León, sin embargo, la cuenta del municipio lo desmintió.

Te puede interesar: Ernesto D’Alessio agrede a reportero en Tijuana

D'Alessio ha sido duramente criticado por el error que cometió en dicha red social, en donde “colgó” la imagen acompañada con la frase: “Bustamante Nuevo León. #PuebloMagico”.

La publicación del diputado es del 30 de octubre, sin embargo, este domingo a través de la cuenta oficial del municipio de Bustamante le respondieron: “Buenas tardes, Diputado, gracias por su buena intención pero esas no son nuestras #GrutasDelPalmito. Saludos. @MtyFollow”.

Usuarios no dejaron pasar el error del diputado y reaccionaron en la red social con diversos comentarios.

El usuario @tecogpe escribió: “Póngase abuzado Dip. @SergioMayerb .. QUEEEE? Que no es Mayer? Pues diganmeeee @Ernestodalessio”.

Otro activo de Twitter respondió: “Nótese el poco conocimiento de Nuevo Leon! No importa si se es diputado o no? Antes de hablar, hay q documentarse, leer, etc, en fin Q le sirva de lección!”.

Hasta el momento D'Alessio no ha emitido respuesta alguna y la publicación en su cuenta de Twitter permanece vigente.

Por su parte, el municipio de Bustamante dijo que al parecer se trata de las Grutas de García.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo