Senador regala 10 mil pesos para gasolina y redes no lo perdonan

El legislador por Nuevo León y su asesora no aclararon de dónde obtendrán por recurso para el “premio”

Por Publimetro

El senador Samuel García Sepúlveda y su asesora, Mariana Rodríguez Cantú, causaron revuelo en las redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram publicó una imagen del senador con la leyenda “Reversa al gasolinazo”, en donde dice que ambos regalarán 10 mil pesos para que alguien pueda usarlos para comprar gasolina.

“Participa! Lo único que tienes que hacer es: -Seguir las cuentas de @marianardzcantu y @samuelgarcias. Darle like a este post. Dejar uno o más comentarios etiquetando 3 [email protected] Cada comentario debe tener personas distintas. Y listo! Entre más participes etiquetando [email protected] más oportunidad tienes de ganar. Se cerrará el giveaway el 28 de Nov!”, escribió Rodríguez.

View this post on Instagram

GASOLINAZO GIVEAWAY Te queremos regalar @samuelgarcias y yo: $10,000 pesos en gasolina, sobre todo ahorita que ya llego el litro de premium a 22.5 y la magna a 21 y seguirá subiendo mientras no den #REVERSAALGASOLINAZO Participa! Lo único que tienes que hacer es: -Seguir las cuentas de @marianardzcantu y @samuelgarcias -Darle like a este post -Dejar uno o más comentarios etiquetando 3 [email protected] Cada comentario debe tener personas distintas. Y listo! Entre más participes etiquetando [email protected] más oportunidad tienes de ganar. Se cerrará el giveaway el 28 de Nov ! Good luck! *******De acuerdo a las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc #ad

A post shared by MAR 🔆 (@marianardzcantu) on

Sin embargo, la asesora no explicó cómo se daría a a conocer al ganador, ni de dónde se obtendrían los recursos para dicho “premio”.

Ante esta situación las burlas y críticas en las redes sociales no se hicieron esperar.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo