Destinará el Bronco 120 mdp para desarrollo tecnológico en Nuevo León

Con los recursos —dijo Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco— buscará beneficiar tanto al área educativa como a la policiaca

Por Daniela Perez

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, se comprometió a destinar 120 millones de pesos al desarrollo tecnológico de Nuevo León.

También puedes leer:

En el marco del evento Crece con Google México, que se celebró este lunes en el Pabellón M, el mandatario estatal aseguró que se buscará beneficiar tanto al área educativa como a la policiaca con esa inversión en el tema de tecnología.

“Tendremos recursos de 120 millones de pesos destinados a la investigación de desarrollo tecnológico”, dijo.

Añadió que la idea es que este desarrollo tecnológico fomente la comunicación de los padres de familia con los maestros y mejore el trabajo de los uniformados.

“Lo que queremos es que el policía tenga una aplicación y que el ciudadano, a través de ella, pueda estar en contacto”.

Asimismo, declaró que esas son las cosas que quiere hacer su gobierno para poder servirle mejor a la sociedad.

Arranca encuentro, asiste el Bronco

Este lunes arrancó el encuentro Crece con Google México, que tiene por objetivo ofrecer de forma gratuita entrenamientos sobre marketing digital, educación, seguridad en Internet y liderazgo femenino.

El gobierno estatal destacó que la idea es fomentar las habilidades y competencias para enfrentar los retos del siglo XXI.

Durante los meses de noviembre y diciembre se realizará el evento en Monterrey, así como en Mérida y Guadalajara.

Durante el evento de inauguración, Jaime Rodríguez Calderón destacó que este tipo de eventos contribuyen para que la sociedad en general se pueda adentrar en la conectividad.

“La conectividad, al menos a mí en lo personal, me ha servido de manera positiva”, dijo el Bronco.

Por su parte, Miguel Ángel Alva, director de Mercadotecnia de Google, aseguró que uno de los objetivos de la plataforma es contribuir con los mexicanos para desarrollar nuevas habilidades para crecer su carrera o negocio.

Con información de Aracely Chantaka Lucio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo