Dejan hieleras cerca de penales de Nuevo León con restos humanos

Una intensa movilización se registra, desde la mañana de éste miércoles, a causa del reporte que se recibió desde temprana hora.

Por Aracely Chantaka Lucio

Monterrey, Nuevo León.- La violencia de los últimas semanas en la entidad subió de tono con el hallazgo de hieleras con restos humanos las cuales fueron dejadas en las cercanías de los tres centros penitenciarios de la entidad, Apodaca, Cadereyta y Topo Chico.

Te puede interesar: Volcadura de autobús en Nuevo León deja 5 muertos

Una intensa movilización se registra, desde la mañana de éste miércoles, a causa del reporte que se recibió desde temprana hora de manera simultánea.

Las autoridades informaron que en el Penal de Cadereyta la hielera con restos humanos fue abandonada sobre la carretera a Doctor González a unos 100 metros de la entrada del reclusorio.

Cerca del Penal de Apodaca se realizó el mismo hallazgo en una parada de camiones y en Topo Chico los hechos incluso ocasionaron el cierre de la avenida Aztlán.

Elementos de Fuerza Civil, del Ejército y agentes ministeriales se trasladaron al lugar.

El martes, al término de una reunión de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad en la entidad reconoció el repunte de hechos violentos en los últimos meses.

Tan solo en el transcurso del lunes se registraron 9 homicidios. Incluso el cuerpo de un menor de 14 años fue localizado encajuelado en un vehículo estacionado afuera de una tienda de conveniencia, el caso se relacionó con la delincuencia organizada.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo