Morena y PES declinan participar en elección extraordinaria de Monterrey

El "Pato" Zambrano iría solamente con el respaldo del PT

Por Publimetro

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), retiró su intención de contender en la elección para alcalde de Monterrey, Nuevo León; la cual deberá repetirse tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Será el próximo 23 de diciembre cuando se celebre la elección extraordinaria en la capital neoleonesa. Tras la resolución de la Sala Superior de que los partidos integrantes de la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PES-PT), Morena y Encuentro Social decidieron retirarse de la contienda.

Por lo tanto, la declinación dejaría al candidato y actor Patricio "Pato" Zambrano solamente con el respaldo del PT.

En el caso de Morena, el escrito fue presentado por Roberto Benavides a las 01:33 horas de hoy en la Oficialía de Partes de la CEE.

"Por así convenir a los intereses del partido político que represento, expreso la voluntad de Morena de separarse de la coalición Juntos Haremos Historia y toda vez que por resolución jurisdiccional se nos negó el derecho de postular nuevos candidatos, hacemos de su conocimiento que Morena no participará en la elección extraordinaria para la renovación del Ayuntamiento de Monterrey", se establece en el escrito firmado Benavides.

Comunicado de Morena Comunicado de Morena / Morena

En Publimetro TV

G20: Putin llega a Argentina para participar en la cumbre de líderes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo