Tras triunfo del PRI en Monterrey, Felipe de Jesús impugnará en tribunales

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el candidato del PAN dijo que no se quedará cruzado de brazos.

Por Publimetro

Debido al resultado de las elecciones extraordinarias en Monterrey, en las que resultó ganador el priista Adrián De la Garza, el candidato panista Felipe de Jesús Cantú, anunció que impugnará en los tribunales ya que “hubo irregularidades”.

Te puede interesar: Adrián de la Garza, del PRI, gana elección extraordinaria en Monterrey

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el candidato del PAN dijo: “No puedo quedarme cruzado de brazos ante la ilegalidad, contamos con elementos que pondremos a consideración de los tribunales”.

El video fue acompañado con las palabras: “Termina una etapa más de un proceso lleno de irregularidades. A todos los que confiaron en nuestro proyecto les digo, no vamos a dejar que los delitos electorales que se cometieron se queden impunes”.

Asimismo, en el material audiovisual manifestó: “México no puede ser un país donde quien hace trampa, sea premiado, No nos vamos a dejar, lucharemos por la justicia porque la justicia es nuestra divisa”.

Cadenas y candados para evitar la apertura de casillas, mensajes de texto para confundir a la población y bloqueos para llegar a los centros de votación en el sector de Cumbres, son algunas de las irregularidades que menciona el panista.

Además, Felipe de Jesús aseguró: “Contamos con elementos que pondremos a consideración de los tribunales y defenderemos el cambio que la mayoría decidió en julio”.

“Por consciencia, y en respeto a los que votaron, a quienes les agradezco su participación por nosotros, en julio y ahora, no puedo quedarme cruzado de brazos ante la ilegalidad”, indicó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo