Balacera en plaza comercial de Monterrey deja una persona muerta

El incidente se registró en el estacionamiento de la Plaza Comercial de Cumbres; una mujer herida fue enviada la hospital en San Pedro

Por Publimetro

Dos personas fueron atacadas a balazos en el estacionamiento de la tienda Costco, en la Plaza comercial de Cumbres, en Monterrey, Nuevo León.

Según los primeros reportes, la persona que perdió la vida fue un hombre, mientras que la herida es una mujer, quien fue enviada a un hospital en San Pedro.

Alrededor de las 13:00 horas, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en el estacionamiento de la tienda, ubicada en Alejandro de Rodas y Hacienda Peñuelas.

En redes sociales circuló material en donde se observan la presencia de patrullas y de la ambulancia que trasladó a la mujer herida, además el estacionamiento fue acordonada para que los peritos de la Fiscalía General del Estado levanten las evidencias del ataque, el cual ocurrió cuando la pareja bajaba de un vehículo.

A través de Twitter los internautas compartieron videos en donde documentaron que las personas fueron resguardados al interior de la tienda ante los actos violentos que se reportaron afuera.

Lo más visto en PublimetroTV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo