Nuevo León

Confirma Fiscalía General de Justicia de Nuevo León atentado a “El Gran Pastor”

En los sucesos participaron tres hombres que luego de amagar a los empleados comenzaron a rociar gasolina para luego prender fuego.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó un ataque incendiario en contra del restaurante El Gran Pastor y aseguró que fue perpetrado por un grupo de la delincuencia organizada.

Los hechos se registraron, la mañana de este viernes, en el negocio que se localiza en la colonia Residencial Galerías, en Monterrey por la avenida Gonzalitos.

El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco informó que hubo dos personas lesionadas: una por intoxicación y otra con quemaduras menores.

“Es un ataque abierto al restaurante, obviamente, podemos presumir con toda certeza que se trata de un ataque de un grupo de la delincuencia organizada con ánimo de infundir algún mensaje”, estableció.

En los sucesos participaron tres hombres que luego de amagar a los empleados comenzaron a rociar gasolina para luego prender fuego.

El siniestro comenzó por el área del lobby y la barra.

Se presume que los sospechosos actuaron en complicidad de otras personas que presuntamente los esperaban en un vehículo por la avenida Gonzalitos.

En junio del año pasado, un comando armado llegó a ese mismo lugar y privó de la vida a su gerente Gilberto de la Fuente.

Contenido relacionado en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos