Nuevo León

Localizan más restos humanos en Nuevo León, ahora en Escobedo

En las últimas semanas, el crimen organizado ha dejado restos humanos en diversos puntos de Monterrey y su área metropolitana

En el séptimo hallazgo de restos humanos, en los últimos nueve días, presuntos miembros del crimen organizado dejaron partes de dos cuerpos en un parque industrial de Escobedo, Nuevo León. 

  1. Te puede interesar: Hallan restos humanos detrás de iglesia en Monterrey

Los hechos se registraron, la mañana de este jueves, y ocasionaron una intensa movilización de parte de elementos del Ejército, la Policía estatal y municipal.

De acuerdo con los primeros informes, los restos podrían pertenecer a dos personas.

Este nuevo suceso se registró a pesar de que este lunes arrancó el Operativo Metropolitano de Seguridad ante el repunte en el índice de homicidios dolosos en la entidad.

En el operativo trabajan de manera coordinada el Ejército, Fuerza Civil y las policías municipales.

En las últimas semanas, el crimen organizado en Nuevo León ha dejado cuerpos desmembrados y cabezas en diversos puntos de Monterrey y su área metropolitana.

Fue el pasado 5 del presente mes cuando se reportó el hallazgo de dos hieleras cerca del penal de Apodaca con restos humanos y casi de manera simultánea ocurrió lo mismo en el Penal del Topo Chico y el edificio de la Policía Ministerial.

Tan sólo un día después fue dejada una cabeza en el cruce de Luis Mora y Miguel Nieto, en la colonia Industrial, en Monterrey, a espaldas de la iglesia Santa María Goretti.

También se localizó un cuerpo desmembrado en un parque industrial de Apodaca y este miércoles dos cabezas en Ciénega de Flores.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos