Desconocidos incendian vehículos en el centro de Monterrey

Este es el tercer ataque similar que se registra en el entidad, los anteriores ocurrieron el pasado 29 de enero y 21 de febrero

Por Aracely Chantaka Lucio

Desconocidos que, presuntamente, usaron una bomba molotov, incendiaron tres vehículos estacionados en el exterior de una tienda de abarrotes, en pleno centro de Monterrey.

Los hechos se registraron, la madrugada de este jueves, en el cruce de Porfirio Díaz y 15 de mayo.

Trascendió que los sospechosos, que viajaban en una camioneta, lanzaron un artefacto y posteriormente comenzó el fuego en los automóviles.

Este sería el tercer ataque incendiario a unidades estacionadas. El primero se registró el 29 de enero en distintos puntos de la zona Valle en San Pedro.

El 21 de febrero, el ataque fue en contra de los vehículos del estacionamiento de una agencia de autos, localizada sobre Lázaro Cárdenas y Ricardo Margáin, en los límites de San Pedro y Monterrey.

En ninguno de los sucesos se han registrado personas lesionadas.

El ataque provocó una intensa movilización de elementos de Protección Civil, Bomberos y policías municipales.

Estos hechos se registran a menos de 24 horas que el gobierno estatal presumió los buenos resultados que está dando el Operativo Metropolitano de Seguridad, principalmente, en el tema de la reducción de homicidios.

El secretario General de Gobierno, Manuel González además señaló que Nuevo León no está entre la lista de los estados más violentos.

“Nuevo León no aparece en ninguna lista, ni Monterrey aparece en ninguna lista de los estados violentos o ciudades violentas”, dijo éste miércoles al término de la reunión diaria de seguridad.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo