Reciben regios la primavera con bajas temperaturas

La llegada de la primavera en Nuevo León tuvo que esperar, pues en el estado se dejaron sentir temperaturas por debajo de los 20 grados acompañados de lluvia

Por Israel Salazar

En Monterrey la primavera aún no se siente en el ambiente, pues el clima por debajo de los 20 grados, además de la llovizna, obligó a los regios a no guardar las chamarras e impermiables.

Este 21 de marzo marca la entrada de la estación donde el clima es más cálido, amcompañado de los días soleados. Sin embargo, los 17 grados centígrados con los que amaneció la ciudad, impidió que se disfrutara el día, que además está humedo en el ambiente.

También te puede interesar: ‘El Bronco’ presume dron de 54 mdp que entregó a la Fuerza Civil

Los ciudadanos todavía tuvieron que salir a las calles con chamarras, sudaderas gruesas y hasta paraguas para protegrese de la llovizna que cae en la ciudad desde la madrugada.

El clima no dará tregua hasta el próximo sábado cuando suba un poco la temperatura y se comience a azomar el sol. Por lo pronto este viernes se espera una día lluvioso con probabilidad de tormenta eléctirca.

Las lluvias regresarán a partir del próximo martes, con temperaturas de entre 14 y 23 grados. El aumento en el termómetro será a partir del jueves 28 de marzo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo