Revienta FGR laboratorio de drogas sintéticas en García

Durante las acciones en que la FGR "reventó" el laboratorio de la droga sintética, conocida como fentanilo, se detuvo a un sospechoso llamado Guadalupe "N".

Por Aracely Chantaka Lucio

En cumplimiento a una orden de cateo, derivado de una investigación, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGR), aseguraron una bodega, la cual, presuntamente, era usada como un laboratorio para la elaboración de la droga sintética conocida como fentalino.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo de un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Nuevo León, el mandamiento.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) se encargaron de darle cumplimiento a la orden junto con peritos especializados.

Los domicilios están ubicados en la colonia Parque Industrial Ciudad Mitras y Pedregal La Silla, en el referido ayuntamiento.

En el primer inmueble fue en donde los agentes de la FGR localizaron un área de laboratorio con instrumentos, maquinaria, sustancias químicas, una barra cuadernos con anotaciones en la materia y un refrigerador así como otros espacios donde se ubicaron tambos, cajas, frascos y anaqueles.

En el sitio se logró la detención de un presunto sospechoso , identificado como  Guadalupe “N”, quien está acusado de la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de producción de los precursores químicos del fentanil.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo