Realizan hallazgo de plantío de marihuana en Refinería de Pemex, en Cadereyta

Elementos del Ejército y Policías federales se trasladaron al lugar para proceder a retirar las plantas, de metro y medio de altura

Por Aracely Chantaka Lucio

Una intensa movilización de Policías Federales y del Ejército ocasionó el hallazgo de un plantío de marihuana en las instalaciones de la Refinería de Pemex, en Cadereyta.

El caso trascendió mediante unas fotografías publicadas en redes sociales y aunque hasta el momento las autoridades no han proporcionado información oficial, Pemex informó que el caso fue tomado por la Fiscalía General de la República (FGR) y ellos se mantienen  atentos, al desarrollo de los sucesos.

Supuestamente, se trata de más de 30 plantas del enervante que estarían en un sector de las instalaciones de la paraestatatal.

En las gráficas se puede apreciar como los elementos están midiendo las plantas las cuales tendrían una altura de metro y medio.

Por su parte, el departamento de comunicación de la FGR indicó que están esperando que les pongan a disposición para tener detalles de los hechos.

Hasta donde se sabe, el reporte del hallazgo habría sido por parte de los mismos trabajadores de Pemex.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo