Monterrey

Pato Zambrano se destapa para la gubernatura de Nuevo León en 2021

El ex Big Brother se ha postulado tres veces para la alcaldía de Monterrey y asegura que es la tercera fuerza política del municipio

El ex Big Brother Patricio Zambrano anunció que buscará competir por la gubernatura de Nuevo León en las elecciones de 2021.

En conferencia de prensa, el también ex candidato a la alcaldía de Monterrey en tres ocasiones aseguró que él mismo es la tercera fuerza política de Monterrey, según los resultados de las últimas elecciones en las que obtuvo el 20% de los votos.

Te puede interesar:  ‘Te voy a romper la madre’, dice ‘Pato’ Zambrano a candidato en pleno debate

Además se deslindó completamente del Partido del Trabajo (PT), aunque dijo que lo han buscado para México Libre, partido que promueve Margarita Zavala, así como Redes Sociales Progresistas, de Elba Esther Gordillo.

Indicó que aún no decide su buscará ir por la vía independiente, pues asegura que la legislación del estado dificulta mucho conseguir este tipo de candidatura.

Acompañado por su esposa Ninfa de León, se dijo convencido de que como político tiene asegurado al menos 20% de intención de voto para la gubernatura del estado aún sin hacer campaña, mismo porcentaje que hará la diferencia para tener la victoria en 2021.

Sin embargo, denunció que existen intentos de boicot en su contra por parte del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y dos alcaldes, aunque no mencionó sus nombres, que citaron a los periodistas a la misma hora que él dio su anuncio.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos