Celebran 243 aniversario de independencia de EU en Monterrey

Durante la celebración, William Duncan, destacó que el espíritu de emprendimiento e innovación no exclusivo de Estados Unidos.

Por Publimetro

William Duncan, cónsul general de Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León, y su esposa Nora Duncan, celebraron el 243 aniversario de la independencia de aquella nación.

El evento inició con la presentación de las banderas realizada por el Destacamento de Marines del Consulado, seguido de los himnos de México y Estados Unidos, así como por palabras del anfitrión.

“Celebrar el 4 de julio en México es especialmente significativo para mí porque soy muy consciente de los lazos que existen entre nuestros dos países. Estar en Monterrey es un recordatorio diario para mí de que el espíritu de emprendimiento e innovación y dedicación al trabajo duro y la familia no son exclusivos de mi país”, aseguró William Duncan.

La celebración se ambientó al estilo del estado de Luisiana, entidad en donde surgieron varios géneros musicales, como Zydeco.

Este año, la celebración estuvo ambientada al estilo del estado de Luisiana, cuna de varios géneros musicales en los Estados Unidos, entre ellos el Zydeco.

La música estuco a cargo de la banda Mo’Mojo, banda ‘Pardi-Gras’, que interpreta canciones en inglés y francés con fusiones de música tradicional, reggae, rock, R&B y ritmos africanos y latinos

Además, la agrupación de la Prepa 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Rebelión Oriente también deleitó a los invitados con música norteña, abriendo el escenario para Mo’Mojo.

Algunas imágenes de esta celebración se pueden ver aquí 

VIDEO RECOMENDADO EB PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo