Femsa reconoce a policías de Guadalupe, NL, por reducir robos en Oxxos

La cadena comercial instalará 15 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos, mismas que estarán conectadas al C4 del municipio

Por Publimetro

Por lograr una reducción del 31% en los índices de robos a tiendas Oxxo, la Cadena Comercial Femsa reconoció el trabajo de policías del Municipio de Guadalupe en Nuevo León, estableciendo una estrecha colaboración para continuar como hasta ahora, con estadísticas a la baja.

La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar, atestiguó los reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, asegurando que ello los compromete aún más para generar confianza en los inversionistas.

La edil detalló que en los índices de robo al universo de 195 tiendas de autoservicio Oxxo, ubicadas en Guadalupe, destaca también una disminución del 2.3% de robos con violencia, como se ha estado informando por parte de la autoridad municipal en base a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

“Estamos por la ruta adecuada, por la ruta de la estrategia, de una planeación diaria para lograr una reducción de los delitos patrimoniales y lograr mayor paz y orden en nuestras calles”, aseguró Díaz Salazar.

Por su parte, Armando Manuel Cerda, Gerente de Plaza Oxxo agradeció el desempeño de las y los policías de Guadalupe, poniendo a disposición de estos las instalaciones para que de manera gratuita puedan recargar sus dispositivos electrónicos, así como servicio de café.

“Mantendremos un enlace de colaboración como hasta hoy se ha hecho, con avances significativos, apoyar y reconocer la loable función que realizan todos los elementos policíacos de Guadalupe, para beneficio de la sociedad”, expresó Cerda Mendoza.

Cabe mencionar que la cadena comercial instalará 15 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos, mismas que estarán conectadas al C4 del municipio de Guadalupe.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo