Noticias

Asegura AETyV que no salen de circulación las rutas 2 y 204

La AETyV informó que estarán vigilantes de que las rutas operen con normalidad y brinden el servicio a los usuarios de estas unidades.

Aunque  las ruta 2 y la 204 informaron que dejarían de dar su servicio en los próximos días en Monterrey y su área metropolitana pretextando condiciones económicas adversas, la Agencia Estatal del Transporte  y Vialidad (AETy V) informó que llegó a un acuerdo para que continúen trabajando.

En medio de la crisis del transporte local que incluso llevó a un paro que dejó pérdidas millonarias y también al recorte de horarios, ahora se dio a conocer que esas rutas emblemáticas dejarían de circular por la presunta crisis financiera que enfrentan.

A través de cartelones pegados en el interior de las unidades, la ruta 2, que recorre parte de Guadalupe y Monterrey, informó a sus usuarios que dejará de circular porque ya les resulta incosteable.

“Estimados usuarios para comunicarles  que debido a las condiciones económicas  que afectan al transporte, ésta unidad dejará de dar servicio a partir del jueves 11 de  julio del presente  así como todas las otras unidades  de ésta ruta. Agradecemos su preferencia  durante todos estos años. Atentamente, la empresa”,  se podía leer.

También en camiones de la ruta 204 pudo verse el mismo tipo de mensaje y por igual haciendo alusión a las condiciones económicas, que según ellos ya son inoperantes.

Sin embargo, la AETy V ya anunció el acuerdo que alcanzaron con sus representantes.

“Representantes de la Agencia contactaron a los responsables de las rutas, quienes aseguraron que el servicio se brindará con normalidad”, detalló la Agencia en un escrito.

Cabe destacar que la ruta 2 sí eliminará un  circuito denominado “Rancho Viejo”, pero el ramal completo no se verá afectado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos