Renuncia Waldo Fernández al Gobierno de Nuevo León

Waldo Fernández compartió que su decisión se da en medio de la situación de la polarización que prevalece en la escena política estatal.

Por Aracely Chantaka Lucio

Tras evaluar la situación de polarización que prevalece en la escena política estatal, Waldo Fernández renunció como encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del estado y como titular de la Oficina de Representación del Gobierno del estado de Nuevo León en la Ciudad de México, este martes.

El ahora ex funcionario señaló que determinó que es necesario un periodo de reflexión para fijar la postura  y el papel que tomará rumbo a la decisión más importante que tomará el pueblo de Nuevo León en su historia reciente.

“Yo me niego a aceptar que la gente de Nuevo León volverá a votar  por un sentimiento de venganza u odio hacia nadie”, compartió.

Mencionó que mientras muchos actores políticos  le apuestan a eso, él está convencido de que hay otra forma de hacer política.

“Y sumar a la gente para mejorar  el rumbo de Nuevo León , ese ha sido mi sello”,  indicó Fernández.

La renuncia que Waldo Fernández presentó al gobernador, Jaime Rodríguez Calderón tiene caracter de irrevocable.

Fernández dejó los dos cargos que tenía dentro del gobierno del Bronco al que se incorporó luego de que este regresará a la gubernatura del estado tras buscar la presidencia de la República.

“Razones personales me llevan a separarme de la encomienda  que tuvo a bien hacerme, y presentar hoy mi renuncia con el carácter de irrevocable al cargo que hasta ahora venía ejerciendo dentro de la Administración Pública del Estado de Nuevo León”, mencionó en dos cartas dirigidas al mandatario estatal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo