Noticias

Mata hombre a papá, maniata a mamá y secuestra a bebé

El presunto fue identificado por la mamá como ex pareja sentimental de su hermana. El bebé secuestrado tiene tan sólo 3 meses de edad.

Un bebé de tan sólo tres meses de edad fue secuestrado de un domicilio de San Nicolás por un hombre quien presuntamente mató a su papá y dejó maniatada a su mamá.

Los hechos se registraron, durante la madrugada de este sábado, en el domicilio marcado con el número 330 de la calle Azucena en la colonia Paseo del Nogalar, en el mencionado ayuntamiento.

De acuerdo con los primeros informes, Mario López Razo ingresó a la vivienda y supuestamente atacó a golpes con un martillo a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años y maniato a Fátima Nayeli Martínez Rocha.

En algún momento, la mujer logró escaparse y dio aviso a las autoridades que de inmediato activaron la Alerta Amber.

Martínez Rocha identificó al presunto como ex pareja sentimental de su hermana y refirió que escapó a bordo de un automóvil blanco con placas de Michoacán.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y se teme por la seguridad del bebé por lo que de inmediato, la Fiscalía General de Justicia del estado activó la mencionada Alerta.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos