Reconoce Samuel interés por la gubernatura de NL

Samuel García reconoció que sí tiene aspiraciones. "Sí, vamos con todo", reveló a los medios de comunicación

Por Aracely Chantaka Lucio

El senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García reconoció que sí está interesado en contender por la gubernatura de Nuevo León.

En el marco de la rueda de prensa por la renovación de la dirigencia estatal, que quedó en manos de Agustín Basave, García reconoció sus aspiraciones.

“Sí, vamos con todo”, respondió a pregunta expresa de los medios de comunicación.

El senador fue escueto, pero de lo que sí habló a fondo fue de  que deja la dirigencia estatal del partido con nostalgia, pero contento porque llega alguien mejor.

“Un hombre sumamente estratégico, gran amigo, gran político y sobre todo de que se forma y consolida un gran equipo y que a diferencia de otras latitudes donde hay un showman, un tlatoani aquí somos un equipo corresponsable”, sostuvo.

Por su parte, Basave compartió que de cara al 2021 buscarán incrementar su número de militantes y  reforzarán los comités municipales.

Mientras, el coordinador nacional del partido y senador, José Clemente Castañeda reconoció el trabajo de García como dirigente estatal y le refrendó su apoyo “tope donde tope”.

“Todos sabemos de sus características, pero sobre todo de sus capacidades, Samuel es un hombre que ha decidido contra viento y marea ir de frente en la construcción de un mejor Nuevo León y en eso mi estimado Samuel nos han entusiasmado a todos. Te vamos a acompañar tope donde tope”, aseguró.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo