Reto de bloggers beneficia a perritos de Nuevo León

Los perritos de Nuevo León contarán con un santuario que será impulsado por el senador Samuel García, quien aceptó el reto del influencer Víctor González.

Por Aracely Chantaka Lucio

Luego de que Víctor González uno de los influencers más reconocidos lanzó el reto al senador Samuel García de construir un albergue para perritos, otros famosos bloggers también lo desafiaron y el político terminó por decir que sí.

“Hoy lanzamos el reto Badabun a Samuel García, senador de Nuevo León, sí de verdad quiere hacer un cambio, lo reto a que construya el tercer santuario de nuestros perritos. Senador, ¿acepta el reto?”, mencionó González en el video publicado.

Los otros bloggers que también retaron a García son: Carolina Díaz, Mariana Rodríguez Cantú, quien por cierto es su novia; Malcriado, Tavo Betancourt y Carlos Carrera.

La respuesta del político no se hizo esperar  y aseguró que él jalaba  con el reto.

“ACEPTO EL [email protected] CON GUSTO ARMAMOS EL 3er  SANTUARIO DE PERROS EN NUEVO LEÓN @marianardzcantu y yo ALL INN por los perritos #SENATORE”,  escribió en Instagram, Samuel quien hizo acompañar la publicación de una foto suya acompañada de un perrito.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo