Noticias

Incendio de pipa causa alarma en Guadalupe

El incendio de la pipa se debió a que la unidad derramó diésel sobre la carpeta asfáltica y en algún momento se produjo un chispazo.

El incendio de una pipa en el municipio de Guadalupe mantuvo en alerta a los habitantes de ese ayuntamiento así como a las distintas corporaciones de auxilio.

Los hechos se registraron , la tarde de este viernes, sobre la carretera a Reynosa en su cruce con Israel Cavazos, en el referido ayuntamiento.

Según, Miguel Ángel Perales, titular de Protección Civil del estado un daño en las válvulas de la unidad provocó el derrame del diésel sobre la carpeta asfáltica y un posterior chispazo habría provocado el fuego.

En el incidente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo fue necesario cerrar la vialidad y evacuar por lo menos cuatro manzanas a la redonda.

«Derivado del daño de una de las válvulas de esta pipa comenzó a derramar material combustible, diésel», relató Perales sobre la forma en como se originó el suceso.

También indicó que la situación ya estaba controlada y que los elementos nada más estaban trabajando en las labores de limpieza del combustible derramado.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos