Suman tres ataques contra Fuerza Civil en Nuevo León

Del jueves para acá, presuntos miembros de la delincuencia organizada, han perpetrado tres ataques contra elementos de la corporación.

Por Aracely Chantaka Lucio

En los últimos días hombres armados con armas de grueso calibre e incluso a bordo de vehículos con blindaje artesanal han perpetrado  ataques en contra de elementos Fuerza Civil; con el de este lunes suman tres y el más reciente se registró en General Treviño.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que  los hechos se registraron cuando los uniformados regresaban de atender un reporte de riña en el ejido San Javier en el referido ayuntamiento.

Los uniformados fueron agredidos por los tripulantes de tres camionetas que huyeron en diferentes direcciones.

Una de las unidades escapó hacia General Treviño y las otras dos a una brecha que va hacia la Presa el Faro y el río Aguilar.

Una de las camionetas pasó por la base de Fuerza Civil,  instalada en General Treviño y aprovecharon para efectuar disparos sin que se registraran lesionados.

Una patrulla con una llanta ponchada y daños en la defensa fue el resultado de la agresión.

El domingo, otros elementos de la misma corporación fueron agredidos por individuos que viajaban en un vehículo de tres y media tonelada en color gris con blindaje artesanal y una ametralladora montada en la parte trasera.

Esos sucesos fueron sobre la brecha la Ribereña, en Parás. Los desconocidos terminaron huyeron hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El jueves, tres policías resultaron heridos en un enfrentamiento con hombres armados en la carretera Monterrey-Laredo, a la altura de Sabinas Hidalgo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo