Noticias

Encuentran dos “embolsados” en Escobedo, Nuevo León

Las autoridades estatales investigan el hallazgo de los cuerpos “embolsados” de un hombre y una mujer, en la colonia Alianza Real, en Escobedo.

Los cuerpos «embolsados» de un hombre y una mujer fueron localizados, este martes, en una brecha del ayuntamiento de Escobedo en Nuevo León.

Los cadáveres son de dos personas jóvenes y estaban en el interior de unas bolsa negras de las que se utilizan para tirar basura.

Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó el hallazgo que se realizó cerca de las 8:00 horas y fue reportado por un transeúnte que pasaba por el lugar.

«En la mañana se localizan dos cuerpos en el municipio de Escobedo», corroboró.

Detalló que las víctimas son una mujer, de entre 30 y 35 años de edad, mientras que del hombre todavía no tenía las características físicas ni edad.

Cantú dijo que están tratando de establecer la identidad de los occisos y se está cotejando información con el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) para conocer si tienen reporte de desaparición.

Debido a la forma en que fueron encontrados los cuerpos, el titular de la AEI, no descartó que el doble crimen esté relacionado con la delincuencia organizada.

Los sucesos provocaron una intensa movilización en la zona de parte de los cuerpos de auxilio, personal de la AEI y de Periciales que se avocaron a la tarea de recabar evidencias.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos