Noticias

Detienen a mariachis que perpetraban asaltos en Monterrey

Los mariachis fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil cuando intentaron un asalto contra una pareja. Entre sus pertenencias traían un arma y droga.

Elementos de Fuerza Civil lograron la detención de unos mariachis que intentaron asaltar a una pareja, pero al ver la cercanía de una patrulla desistieron del atraco e intentaron huir.

Los hechos se registraron en la zona norte de Monterrey, cuando la pareja fue interceptada por los marichis que estaban a bordo de una camioneta en espera de víctimas.

El intento de asalto ocurrió en la avenida Apolo y Aztlán, en el referido ayuntamiento.

La pareja dio aviso a los efectivos que los mariachis habían querido asaltarlos y que huyeron al ver a la patrulla de Fuerza Civil. Los policías les dieron alcance y tras su detención al revisarlos se percataron que traían un arma calibre 3.80 y tres bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

Los presuntos fueron identificados como Carlos «N» y José «N», quienes fueron puestos a disposición de la autoridad federal por la posesión del arma de fuego, el enervante y su presunta participación en el intento de asalto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos