Mujer saltillense finge embarazo y secuestro

La mujer había sido vista por última ocasión cuando le celebraron su babyshower. Al ser localizada alegó un secuestro y que la habían robado a sus gemelos.

Por Publimetro

Una mujer identificada como Nancy "N" de tan sólo 20 años de edad es investigada por las autoridades porque, presuntamente, fingió que estaba embarazada y también un secuestro.

Los hechos se registraron en Saltillo, Coahuila y la última ocasión que había sido vista fue en la celebración de su babyshower, el pasado domingo.

Sin embargo, la noche del lunes fue ubicada en la colonia Plaza, luego de una llamada al 911 en donde la propia mujer asegurada que había sido víctima de un secuestro.

En el sitio se presentaron las autoridades así como el propio Federico Fernádez Montañez, secretario de Seguridad quienes se entrevistaron con la presunta víctima.

Indicó que un día antes unos desconocidos en un vehículo gris la habían secuestrado en Ramos Arizpe y la habían trasladado al sitio en donde fue encontrada. Mencionó que los presuntos la obligaron a dar a luz y le robaron a sus gemelos.

Sin embargo, al ser revisada se estableció que la mujer nunca había estado embarazada ya que tenía el útero de tamaño normal  y no correspondía a la etapa de puerperio, que son los primeros 40 días del alumbramiento además de que no tenía sangrado vaginal.

Se investiga si al igual que el estado de gravidez también fingió el secuestro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo