Debido a las lluvias San Nicolás realiza cierres de vialidad

San Nicolás informó que son 31 puntos que se tienen marcados en el atlas de riesgo de ese ayuntamiento, pero con tres puntos en especial conflictivos.

Por Aracely Chantaka Lucio

El Gobierno de San Nicolás informó que mantiene una vigilancia permanente en los puntos en donde se han detectado encharcamientos además de que ya fue necesario el cierre de algunas vialidades que cruzan por el arroyo Topo Chico.

En las labores participan elementos de Policía, Tránsito, Bomberos y Protección Civil del mencionado municipio.

El ayuntamiento informó que son 31 puntos que se tienen marcados como atlas de riesgo y hay tres puntos en donde en especifico se mantiene una observación.

Los puntos son: Fidel Velázquez y Manuel L Barragán; Arroyo Topo Chico en su tramo por la colonia Las Puentes y Manuel L Barragán y Sendero hacia el Poniente.

Se estableció que el arroyo Topo Chico registra una afluencia del 60% en su captación de agua por lo que se hace un patrullaje y vigilancia permanente.

San Nicolás  estableció que realizó algunos cierres en las calles que cruzan con el Arroyo Topo Chico desde la avenida Universidad hasta la avenida Santo Domingo. Hay el desbordamiento del Topo Chico en algunos puntos como en su cruce con las Puentes  y Pico de Bolivar, por lo que se implementó un olan para evacuar familias.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo