Noticias

Suspenden clases también para este jueves en Nuevo León

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón dio a conocer la suspensión de clases en todos los niveles de educación de escuelas públicas y privadas

Ante las fuertes lluvias de las últimas horas, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón anunció que tampoco habrá clases, este jueves, en todos los niveles de educación.

En rueda de prensa, el mandatario estatal dijo que ha resultado bien resguardarse en sus casas y nada más son dos los días de precipitaciones importantes.

«No habrá ni en particulares ni privadas», señaló el jefe del ejecutivo.

Agregó que en coordinación con los municipios, Protección Civil y las fuerzas del Ejército trabajan en el apoyo a la ciudadanía.

El Bronco también pidió a las empresas que hagan horarios flexibles.

Las precipitaciones en la entidad comenzaron la tarde del martes y son el resultado de la tormenta tropical Fernand, que tocó tierra en Tamaulipas y trae fuertes lluvias y rachas de viento.

El mandatario estatal subrayó que hasta el momento se ha registrado un saldo blanco. Exhortó a la comunidad en caso de no ser necesario porque la intensidad de las lluvias incrementará durante la noche de este miércoles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos