Policías y Tránsitos de Guadalupe portarán uniformes inteligentes

En el marco de su primer Informe, la alcaldesa, Cristina Díaz dio a conocer que estos uniformes inteligentes evitarán que sean clonados

Por Aracely Chantaka Lucio

En el marco de su primer informe de gobierno, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz adelantó que el ayuntamiento adquirirá uniformes para sus policías con una tecnología que impida su clonación.

“En los próximos días entregaremos nuevos uniformes al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe”, indicó.

Mencionó que los uniformes inteligentes permitirán reforzar la base de datos y se evitará la clonación de los uniformes.

El evento se desarrolló en la Sala de Cabildo y acudieron representantes de los tres niveles de gobierno, alcaldes y diputados locales.

Destacó que se logró la inversión de más de 520 millones de pesos en el tema de seguridad así como 481 millones de pesos en servicios públicos para mejorar la calidad de vida de los guadalupenses.

En el tema de seguridad en el que dijo se ha estado trabajando de manera fuerte se lograron mil 986 detenciones.

La alcaldesa habló de una baja delictiva en los rubros de robo a vehículos, robo a transeúnte y a negocios, pero además anticipó que 155 cadetes se incorporarán a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Entre los invitados al Informe estuvieron: el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, el secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís y el alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado, entre otros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo