Acepta estado fecha para el Cuarto Informe

Luego de que el Congreso local rechazó el día 11 para el Cuarto Informe del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, será el nueve

Por Aracely Chantaka Lucio

Después de que el Congreso local rechazó la fecha del 11 de octubre para la celebración del Cuarto Informe del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón este se adelantó para el día 9.

El propio secretario General de Gobierno, Manuel González dijo que no existe inconveniente de parte del ejecutivo estatal para atender la recomendación.

“Respetamos las decisiones del Congreso aunque a veces no las compartimos están en su derecho de rechazar. Nosotros mandamos más tarde una propuesta para el día nueve porque ellos acordaron que cualquiera de esos días podía ser”, indicó.

Añadió que entonces será en el día señalado sin ningún problema.

“Vamos a ir a cumplir con el mandato Constitucional de acudir a informar a la ciudadanía, pues en este caso va a hacer el día nueve no vamos a hacer ninguna discusión ni problema porque ellos no aceptaron el día once”,  externo.

Por su parte, el gobernador del estado anticipó críticas de los legisladores durante su Cuarto Informe de Gobierno.

Subrayó que le van a decir que “Nuevo León está de la chin…”.

Sin embargo, mencionó que en sus informes los alcaldes han destacado sus logros y han dicho que todo está bien.

En relación con esto, cuestionó “Entonces, yo gobierno Texas o qué?.

Mencionó que mientras que César Garza, alcalde de Apodaca presumió la generación de empleos, Adrián de la Garza aseveró que está todo a “toda ma…”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo