Balean a 6 niños en Zuazua, Nuevo León; cuatro de ellos están graves

La Fiscalía del Estado informó que en el lugar se encontraron más de 20 casquillos de dos calibres diferente

Por La Silla Rota

Un domicilio ubicado en el municipio de Zuazua, Nuevo León, fue baleado anoche en dicho lugar fueron heridos seis niños quienes jugaban en la banqueta.

Los hechos se registraron en la colonia Real de Palmas, en Zuazua cuando un grupo de hombres abrió fuego contra la vivienda marcada con el número 1118 de la calle Príncipe de Maine y donde lamentablemente los niños se encontraban viendo un celular.

"Llegaron unas personas a pie abriendo fuego, se encontraban cuatro niños en la cochera del domicilio donde ocurrieron los hechos y dos más en la banqueta", dijo un vecino de la zona., .

La Fiscalía General informó que cuatro de los seis niños heridos presentan lesiones que ponen en riesgo su vida, mientras que otros fueron atendidos por las heridas de bala que presentaron.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco, señaló que la principal línea de investigación es que el domicilio atacado es un punto de venta de droga, y los atacantes no se detuvieron ante la presencia de los niños, de entre 9 y 15 años.

Según datos de la Fiscalía General del Estado, julio cerró como el mes más violento contra las mujeres, al reportarse un total de 12 feminicidios

Orozco informó que en el lugar se encontraron más de 20 casquillos de dos calibres diferentes.

"Es un hecho muy lacerante y grave, atendiendo que se trata de niños. Es un hecho reprobable y el mayor esfuerzo de la Fiscalía estará en ubicar a los agresores"., .
Sobre los agresores el vicefiscal informó que aún no se logra dar con el paradero, pero se apoyarán de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.

La edad de los menores heridos es de 9, 10, 12, dos de 14 y uno más de 15 años.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo