Noticias

Regiomontano hace un corrido al hijo del Chapo

Gonzalo Peña, el Pantera del Corrido, hizo una canción que relata los sucesos tras la fallida captura de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán

La balacera registrada en Culiacán, Sinaloa por la fallida captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán ya fue inmortalizada en un corrido.

Los hechos apenas se registraron, el jueves de semana pasada, sin embargo la inspiración de Gonzalo Peña, “El Pantera del Corrido” de inmediato se puso a trabajar para dar vida a un tema que recoge los acontecimientos por la  detención y posterior liberación del Chapito.

Peña se ha caracterizado por recrear cada uno de los hechos que han envuelto la vida del Chapo y ahora tocó el turno de hacer un corrido a su hijo.

“Al Chapo ya le he escrito algunos (corridos), las detenciones y las veces que se logró escapar”, comentó el Pantera.

Mencionó que cada una de esas historias tenía que ser contada y cantada “y pues aquí estoy yo para eso”.

El cantautor regiomontano tiene una carrera ya de varios años, sin embargo ha cobrado fama por interpretar este tipo de temas que tienen relación con el mundo del narcotráfico.

“Era un buen momento para escribir algo así, porque es lo que la sociedad está viendo, y no digo nada que no se ha escuchado en las noticias, solo que le doy la métrica de una canción”, comentó.

El Pantera también ha escrito corridos sobre la muerte de Jenni Rivera, Juan Garbiel, el caso del multihomicida Diego Santoy y sobre el encuentro entre Kate del Castillo con el Chapo Guzmán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos