Arrancan trabajos de extensión del Aeropuerto Internacional de Monterrey

Con una inversión de 4 mil 245 millones de pesos iniciaron los trabajos de la extensión del Aeropuerto Internacional de Monterrey

Por Aracely Chantaka Lucio

Con una inversión de 4 mil  245 millones de pesos, el Aeropuerto Internacional de Monterrey “Mariano Escobedo” inició este  martes su ampliación que comprende en una primera fase una expansión de la Terminal A.

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón y el director general de OMA, Ricardo Dueñas encabezaron la ceremonia de la colocación de la primera piedra.

Con la ampliación, la terminal aérea aumentará su capacidad en un 50% y con eso estará en condiciones de atender a más de 16 millones de pasajeros al año.

El mandatario estatal destacó que en las últimas semanas Nuevo León ha tenido noticias buenas porque se han anunciado proyectos de inversión.

“Quiere decir que Nuevo León es un estado extraordinario”, afirmó.

La ampliación  se realizará en dos etapas y en la segunda se edificará una nueva salas de inspección , salas de espera con 15 pasillos telescópicos y nuevas salas de reclamo de equipaje nacional e internacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo