Fasci sería arrestado por ocultar información del dron

El Fiscal Anticorrupción en Nuevo León, Alejandro Garza y Garza dio a conocer que ha solicitado información, en repetidas ocasiones, a Fasci

Por Aracely Chantaka Lucio

El Fiscal Anticorrupción, Alejandro Garza y Garza sostuvo que podría arrestar al secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua por negar información sobre el dron.

Durante una conferencia en la que participó en la Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) Garza y Garza primero dijo que había amenazado con el arresto al titular de la SSP, pero después aclaró que no fue amenaza.

“Lo que pasa es que mandamos un oficio de que en caso de que no nos diera la información lo iba a mandar arrestar”, reviró.

Recordó que el pasado mes de octubre, la Fiscalía Anticorrupción pudo ver la aeronave no tripulada, sin embargo tras el accidente en que se vio involucrada la unidad solo pudieron conocerla en partes.

El lunes, Fasci Zuazua informó durante la glosa del Cuarto Informe de Gobierno que la compra del aparato sería cancelada por parte del gobierno estatal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo