Noticias

Hallan muertos a estudiantes desaparecidos

La Fiscalía General de Nuevo León confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida desaparecidos, desde el pasado mes de octubre

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó el hallazgo de los cuerpos sin vida de los dos estudiantes desaparecidos en Nuevo León, desde el pasado mes de octubre.

La dependencia detalló que después de arduas labores de investigación, análisis e inteligencia policial por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con la colaboración de la comunidad en general, fueron localizados en el municipio de Salinas Victoria en el ejido conocido como La Copina.

La autoridad indicó que después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se comprobó la identidad de Raúl  Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, por quienes fue emitida una solicitud de búsqueda.

LKa Fiscalía indicó que continúan las investigaciones, pero reservándose datos del hallazgo, su ubicación y las condiciones del mismo para preservar la pureza de las evidencias que serán presentadas en su momento ante la autoridad judicial que corresponda.

Saldaña Zertuche era originario de Monclova, Coahuila y estudiaba en el Tecnológico de Monterrey y el otro chico habitaba en Guadalupe y cursaba sus estudios en el Tec Milenio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos