Compras del Buen Fin enloquecen centro de Monterrey

La Canaco de Monterrey dijo que espera para la edición 2019 del Buen Fin una derrama económica de 11 mil 302 millones de pesos

Por Aracely Chantaka Lucio

Durante el primer día de la edición 2019 del Buen Fin, miles de personas acudieron a los centros comerciales a realizar sus compras.

La calle Juárez en donde existen una gran cantidad de comercios fue cerrada desde Constitución hasta Washington, de manera parcial, para dar preferencia a los compradores.

Por la vía nada más pueden circular unidades de transporte público y peatones. Los automovilistas que se desplazaban por Constitución al llegar al acceso de Juárez se encontraron con que estaba cerrado mientras que los que iban de norte a sur fueron desviados por Washington

El cierre de la vía inicio desde alrededor de las 7:00 horas y en la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad participan 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Por su parte, Gabriel Chapa Muñoz, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Monterrey  previó que el Buen Fin dejará una derrama económica de 11 mil 302 millones de pesos.

El gobierno estatal informó que habrá mil 500 elementos vigilando la seguridad de los compradores que asistan a los distintos comercios en Monterrey y su área metropolitana.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo