Arma ex alcalde zafarrancho cuando lo detienen ebrio

El ex alcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño Gutiérrez insultó y golpeó a policías de Apodaca, la noche del martes

Por Aracely Chantaka Lucio

El ex alcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño Gutiérrez armó un verdadero zafarrancho cuando fue detenido por policías del municipio de Apodaca, la noche del martes.

Los uniformados procedieron porque el ex presidente municipal conducía su unidad en aparente estado de ebriedad.

Los sucesos se dieron a conocer a través de un video que circuló en el que se puede constatar como elementos de Policía y Tránsito del referido ayuntamiento le solicitan que detenga la marcha de su unidad.

Sin embargo, el ex funcionario municipal reacciona insultando y golpeando a los efectivos.

En el material, que fue dado a conocer en redes sociales, se puede constatar como Treviño Gutiérrez hace una llamada, supuestamente, a Víctor Navarro, quien se desempeña como Secretario de Seguridad Pública de Apodaca.

“Te voy a pasar a un puñ…”, dice el ex alcalde mientras le da el celular al elemento quien se acerca por la ventanilla de la camioneta en color blanco.

Treviño Gutiérrez se desempeñó como alcalde de Salinas Victoria durante el trienio 2012-2015 y en aquél tiempo estuvo acusado de nepotismo porque se señaló que tenía a varios familiares en la nómina.

Hasta septiembre habría fungido como titular de la dirección de procesos legales del municipio de Apodaca, confirmó Edgar Martínez Mercado, director de Comunicación Social del referido ayuntamiento.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo