Noticias

Muere modelo en Monterrey tras lipoescultura

La modelo, originaria de Torreón, Coahuila, se internó en una clínica del Obispado para practicarse una rinoplastia y una lipoescultura

Por presuntas complicaciones derivadas de una lipoescultura murió una modelo, originaria de Torreón, Coahuila, en una clínica de Monterrey.

Los hechos se dieron a conocer, este fin de semana, y la víctima fue identificada como Elena Carolina Sada Sandoval, de 32 años.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que la muerte de la modelo y empresaria habría sido a causa de una paro cardiorespiratorio cuando se encontraba en el área de recuperación.

Los motivos reales del deceso de la mujer, quien dejó en la orfandad a dos hijos, se conocerán hasta que se tengan los resultados de la autopsia.

Un amigo de la víctima mortal, quien llegó al Centro de Especialidades Médicas Obispado a recogerla, fue notificado del deceso por lo que de inmediato se comunicó con la familia.

En redes sociales sus amigos han lamentado su muerte a tan temprana edad y, aparentemente, a causa de una intervención estética mal lograda.

Se informó que Sada también se habría realizado una rinoplastia.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos