El gobierno de Nuevo León informó que la tarde de este martes se registró un accidente en la autopista a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina, el cual ha dejado 32 personas heridas.
Protección Civil de Nuevo León Informa:
Accidente Vial
Ubicación: Autopista a Saltillo KM 64 Santa Catarina N.L.
Reportan a través de 9-1-1, accidente vial en donde participa un tráiler el cual se vuelca, circulación Saltillo-Monterrey.
Indican que hay varias personas lesionadas. pic.twitter.com/ItK6jWFb7i— Gobierno Nuevo León (@nuevoleon) December 31, 2019
Protección Civil estatal detalló que la volcadura de un tráiler ocurrió en el kilómetro 64, por lo cual la circulación fue cerrada en ambos sentidos.
En redes sociales se compartieron imágenes del choque, muchos con severos daños, por lo que diversos cuerpos de emergencia acudieron al lugar.
En redes sociales, la Guardia Nacional detalló que los tres niveles de gobierno trabajan para atender a los heridos.
Hasta el momento se tiene el registro de 15 vehículos y dos tráilers accidentados, así como de 32 personas lesionadas…(2/2)
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) January 1, 2020
Esta #carambola acaba de ocurrir en la autopista a #Saltillo , fue algo que involucró a demasiados coches y por la situación que observamos es muy grave. Si alguien conoce quiénes estaban transitando por ahí, avisen en comentarios y ayudemos a difundir para saber cómo apoyarlos. pic.twitter.com/qS6Bg3uFf7
— 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙘𝙝𝙖 𝙑𝙤𝙣 𝘽𝙧𝙖𝙪𝙣🌸✨ (@atrofiadora) December 31, 2019